"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ENSEÑAR PLATÓN EN PALESTINA
ENSEÑAR PLATÓN EN PALESTINA. FILOSOFÍA EN UN MUNDO DIVIDIDO
HERRERA, ANA
2016
242
RÚSTICA
978-84-344-2318-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook11,99 €

sinopsis

Fraenkel invita a sus alumnos palestinos a leer a Platón, como Nafisi invitaba a sus alumnas a leer "Lolita" en Teherán. Se trata de confrontarlos con el pensamiento dominante, invitándoles a debatir, a expresarse en libertad y a cuestionar sus ideas preconcebidas. A discutir sobre principios filosóficos donde la justicia, la felicidad y el bien no son principios relativos, sino anhelos.
Un libro que apuesta por sacar la filosofía a la calle, enriquecerla con su acercamiento a la gente y dar herramientas a los ciudadanos para la reflexión , obligándoles a pensar y hacerlo además un territorio lejano, hostil, como Palestina


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

comentarios de los usuarios/usuarias