"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
ENTRE SINGLES, DINKIS, BOBOS Y OTRAS TRIBUS
ENTRE SINGLES, DINKIS, BOBOS Y OTRAS TRIBUS
2009
200
OTROS
978-84-08-08750-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook5,99 €

sinopsis

La sociedad ha cambiado tanto en los últimos años que la forma tradicional de segmentar a los clientes ya no sirve. Hay que cambiar el chip. El objetivo del libro es despertar la conciencia de emprendedores y pymes sobre las oportunidades de negocio que pueden desarrollar si intentan dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad actual. No se trata pues de un libro estrictamente de marketing, aunque el lector encontrará muchas ideas y ejemplos de lo que es el marketing actual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias