"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ILUSTRACION
ERAN MORENOS Y DE OJOS DORADOS
ERAN MORENOS Y DE OJOS DORADOS. (O CÓMO DAR UN NOMBRE)
MARQUÉS, MIQUEL
2015
48
CARTONÉ
978-84-96911-92-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los libros de Bradbury vendieron más de ocho millones de copias en todo el mundo y han sido traducidos a más de treinta y seis idiomas. Sus dos obras más celebres son Farenheit 451 y Crónicas marcianas. A esta última pudo haber pertenecido en origen el cuento Eran morenos y de ojos dorados (o cómo dar un nombre). Fue con este subtítulo (Cómo dar un nombre) que el relato se publicó por primera vez en 1949 en la revista Thrilling Wonder Stories. Posteriormente fue incluido en la antología de cuentos llamada Remedio para melancólicos (1960).
Nadie como Bradbury ha ficcionado Marte, el misterioso planeta rojo; nadie como él ha analizado la biología y la conducta humanas en mundos distópicos de ambientación marciana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias