"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS CULTURA ESCRITA
ERRATAS DIARIO DE UN EDITOR INCORREGIBLE
ERRATAS DIARIO DE UN EDITOR INCORREGIBLE. DIARIO DE UN EDITOR INCORREGIBLE
LINARES DE LA PUERTA, PEP
2010
96
RÚSTICA
978-84-92755-38-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Marco Cassini, cofundador junto con Daniele di Gennaro de la editorial italiana mínimum fax, relata con importantes dosis de ironía y pasión los momentos más importantes de su aventura personal y profesional, ofreciéndonos sus reflexiones sobre los avatares de una editorial cultural en un entorno difícil y complejo, pero no exento de satisfacciones y alegrías.

«Con el oficio que he elegido esperaba una vida distinta a la que llevo. Imaginaba largas jornadas leyendo manuscritos que iban a cambiar la historia de la literatura, conversaciones en figones llenos de humo con escritores legendarios, esclarecedoras reuniones con colaboradores que continuarían en cenas memorables. Había creído poder repetir fácilmente la experiencia del NewYorker deWilliam Shawn, de Shakespeare &Co. de Sylvia Beach, del Grupo Bloomsbury de VirginiaWoolf o de la Einaudi del trío Vittorini-Calvino-Pavese. Olvidé que un editor no es sólo un apasionado de los libros, un agitador cultural, sino que fundamentalmente es empresario, siempre pendiente de los impuestos, balances y cuenta de resultados».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias