Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ES FÁCIL SER MODERNO SI SABES CÓMO
ES FÁCIL SER MODERNO SI SABES CÓMO
2016
192
RÚSTICA
978-84-16154-79-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Es fácil ser un moderno, pero tú, de momento, no sabes cómo. ¿Quieres tener más amigos? ¿Quieres ser millonario? ¿Quieres que el amor llame a tu puerta? ¿Quieres ser John Malkovich? Felicidades, porque en todo esto El Serio NO PUEDE AYUDARTE.
Ahora bien, si lo que quieres es saber cómo ser un moderno de cuidao, qué tipo de gafa-pastas utilizar o cómo peinarte esa barbota de náufrago que luces, sigue leyendo.
Después de partir la pana con éxitos musicales como «La ley del fumeta», «Modernotrons» o «Run, run, runner», El Serio comparte ahora con la humanidad un método infalible para estar en la pomada sin perder la dignidad como ser humano. Un equilibrio milimétrico. Este libro de autoayuda, imprescindible en tu estantería, te dará las claves para potenciar el personaje inimitable que llevas dentro. Aprende todos los trucos para poder ser el modernete que siempre habías soñado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias