Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

objetos

ficha técnica

ESTUDIOS / ESCRITOS DE ARTISTAS
ESCRITOS
ESCRITOS. DUCHAMP DEL SIGNO, SEGUIDO DE NOTAS
2012
560
CARTONÉ
978-84-8109-969-0
CASTELLANO
 

Encuéntralo también:

sinopsis

Todo aquel que desee entender el arte del siglo XX y, sobre todo, la manera de "mirar" contemporánea tiene que leer a Duchamp, uno de los artistas contemporáneos más influyentes del siglo XX.

La publicación de esta cuidada edición en español de los Escritos más relevantes de Marcel Duchamp (1887-1968) supone todo un acontecimiento editorial. José Jiménez ha llevado a cabo una exhaustiva tarea de revisión y anotación de los textos, fijando la terminología para su mejor comprensión en nuestra lengua. Se trata de una cuestión decisiva, ya que si hoy se suele considerar a Duchamp como uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo, no pocas veces se habla de él sin conocer suficientemente la complejidad de su trabajo, en el que la representación visual y la escritura constituyen un entramado indisociable. Duchamp planteó de modo radical el interrogante acerca de la especificidad del arte en un mundo caracterizado por la sobreabundancia de imágenes, resultado de la aplicación de la técnica a la producción de objetos, la comunicación y el consumo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias