Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

Hª DE  ESPAÑA CONTEMPORANEA
ESPAÑA 2030: GOBERNAR EL FUTURO
ESPAÑA 2030: GOBERNAR EL FUTURO. ESTRATEGIAS A LARGO PLAZO PARA UNA POLÍTICA DE PROGRESO
2016
275
RÚSTICA
978-84-234-2481-8
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Aunque algunas voces apuntan que vamos saliendo de la crisis económica, el saldo que nos ha quedado es una sociedad española desorientada, sin horizontes a largo plazo y sin un camino claro que seguir. Sin embargo, una política progresista no puede mirar a las próximas elecciones o la siguiente oleada de datos del CIS, sino que debe tener un horizonte a largo plazo, una visión de país que construir y transmitir a la ciudadania.
¿Qué mercado laboral tendremos? ¿Qué formación tendrán las próximas generaciones si dejamos de invertir en educación?¿Qué tipo de democracia viviremos si hoy todas las instituiciones están asediadas por el descrédito? Este libro se adentra, en los elementos clave que pueden contribuir a definir un horizonte hacia el que encaminarnos y una estrategia de gobierno viable y con altura de miras sobre los condicionantes tecnológicos, ambientales, socioeconómicos y políticos que definirán el futuro de España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias