Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

Hª DE  ESPAÑA CONTEMPORANEA
ESPAÑA DEMOCRATICA 1975-2000 ECONOMIA
ESPAÑA DEMOCRATICA 1975-2000 ECONOMIA
2010
286
RÚSTICA
978-84-9756-678-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El último cuarto del siglo XX fue una etapa de destacadas transfomaciones en la economía española. El fin del período de elevado crecimiento de los años sesenta, la crisis económica, de una gravedad desconocida en el último medio siglo, la adhesión a la Unión Europea, la fuerza del proceso de globalización y la internacionalización de la economía fueron los hitos más relevantes del período. Este libro trata de explicar cómo la economía española afrontó las anteriores transformaciones y consiguió unos niveles de vida cercanos a los de sus vecinos europeos. Pero es también un análisis de las limitaciones que impidieron una mayor convergencia de la renta per cápita española con la de las economías más avanzadas y que explican las dificultades para hacer frente a la crisis actual que se inició en el año 2007.
Este libro va dirigido al público interesado por el pasado reciente de la economía española, pero también a especialistas que podrán encontrar en el texto elementos de reflexión sobre los hitos económicos más importantes acontecidos en la economía española en los últimos veinticinco años. Finalmente, ofrece un acercamiento accesible a la historia económica española más reciente a estudiantes de Economía, Derecho, Ciencias políticas, Sociología, etc.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias