"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
ESPAÑA ES SOBRENATURAL
ESPAÑA ES SOBRENATURAL. VACACIONES EN POLONIA
AA.VV
2009
240
RÚSTICA
978-84-96614-62-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

España es sobrenatural y usted debe ahora enfundarse en su más vistosa túnica ceremonial para conocerla.
El asombroso mundo de la fantaciencia oculta: ovnis, apariciones, médiumnidad, telepatía, teletransportación, viajes en el tiempo, criaturas fabulosas, fantasmas, espectros y duendes, lluvia y carros de fuego, licuefacciones y materializaciones chungas. Y todo sin salir de España.
Porque España es, efectivamente, sobrenatural.
Mondo Brutto es el fanzine que durante más de una década ha ido construyendo, a golpes de humor ácido y librepensamiento, la auténtica enciclopedia de la cultura polupar española.
Vacaciones en Polonia es un fanzine aperiódico sobre literaturas no convencionales. En su corta historia han abordado las relaciones de la literatura con el suicidio, la antropofagia y la utopía desde una órbita estrictamente polaca.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias