"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
ESPAÑA Y SU FUTURO
ESPAÑA Y SU FUTURO. ¿UN PAIS EN TRANSFORMACION?
2017
78
RÚSTICA
978-84-95363-67-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

España es hoy un país sin un proyecto que aproveche su potencial. Existe un proyecto dominante en España: se trata de un proyecto, articulado por las elites y por los partidos, que no sirve, en la medida en que no establece una relación íntima con las características más importantes y fecundas de la sociedad española. España, un país relativamente pequeño, se está convirtiendo, debido a la escasa imaginación de los que detentan el poder, en un país simplemente pequeño. Es un país que, al dejar de hablar con voz propia dentro de Europa, está perdiendo contacto con las fuentes de su propia originalidad.

España podría ser un gran país. Se lo permitiría un proyecto alternativo que aprovechara, tanto desde el punto de vista práctico como moral, aquello que distingue a su sociedad y a su cultura. Lejos de contradecir su compromiso con Europa, ese proyecto ofrecería una alternativa a todos los europeos y permitiría a los españoles transformar en fuerza contemporánea la personalidad histórica de la nación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias