"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA. HISTORIAS GENER / DICCIONARIOS /MANUALES
ESPEJITO, ESPEJITO ¿ QUIÉN ES LA MÁS REBELDE?
ESPEJITO, ESPEJITO ¿ QUIÉN ES LA MÁS REBELDE?
FELIS PRÓSPER, AGNÈS
2015
320
BOLSILLO
978-84-7556-894-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Quién no ha soñado con llevar una vida de princesa? Todas hemos leído a los hermanos Grimm, hemos visto las películas de Disney y nos hemos ilusionado pensando en cómo sería una vida de boato y glamour. Pero no todo lo que reluce es oro ni todas las historias principescas tienen un final feliz... ¡Dicen que los mejores secretos se guardan en palacio!

¿Sabías que Estefanía de Hohenlohe era una espía nazi, que Margarita de Inglaterra fue la instigadora del atraco a un banco, o que a Cristina de Suecia le encantaba vestirse de hombre?

Con numerosas anécdotas y sin censura alguna, Espejito, espejito, ¿quién es la más rebelde? revela la cara oculta de muchas princesas, belicosas, maquinadoras, supervivientes, e incluso las más fiesteras de la historia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias