"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
ESTA MAÑANA.MONTEVIDEANOS
ESTA MAÑANA.MONTEVIDEANOS
2001
268
RÚSTICA
978-84-95501-77-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Esta mañana (1949) y Montevideanos (1959) son obras clave en la trayectoria literaria de Mario Benedetti: dos recopilaciones que recogen sus mejores relatos, los más representativos, los que más claramente han definido al autor ante varias generaciones de lectores.


En la primera, el autor es muy joven: posee un lenguaje propio, desde luego, pero también exhibe hasta con cierto orgullo literario las huellas de la influencia ajena, los testimonios de la tradición. Montevideanos, en cambio, expresa ya con toda exactitud la voz necesaria y personal de Mario Benedetti, y constituyó su primer gran éxito en el campo de la narrativa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias