"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CIENCIAS AMBIENTALES
ESTE PRODIGIOSO MUNDO
próximamente
ESTE PRODIGIOSO MUNDO. DESCUBRE CÓMO ESTAMOS CONECTADOS CON NUESTRO UNIVERSO
BARGUÑO VIANA, ALFONSO;
2017
144
CARTONÉ
978-84-03-51842-1
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 16/11/2017
añadir a favoritos

sinopsis

Puede parecer que solo estamos en contacto con la naturaleza cuando vamos de excursión a la montaña, pero la realidad es que no solo interactuamos con ella cada día, sino que formamos parte de ella.
Estamos hechos de los mismos elementos que la mayoría de los seres vivos, elementos que provienen de las estrellas. Comemos rayos de sol a través de las plantas, vivimos en sintonía con el agua y tenemos antepasados comunes no muy lejanos con toda la gente que nos rodea. Todos los seres vivos, desde los organismos del suelo hasta los humanos, interaccionamos en un mágico ciclo de la vida que puedes descubrir entre las páginas de esta obra de arte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias