Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

objetos

ficha técnica

COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACION EN REDES SOCIALES
ESTRATEGIAS COMUNICACION EN REDES SOCIALES. USUARIOS, APLICACIONES Y CONTENIDOS
2012
190
RÚSTICA
978-84-9784-620-2
CASTELLANO
 

sinopsis

Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar?
¿Son las redes sociales un medio adecuado para la promoción?

Una marca tiene la capacidad de contactar con millones de usuarios, pero también muchos usuarios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través de diferentes redes sociales. No diseñar, gestionar, planificar y controlar profesionalmente esta comunicación puede convertirse en una amenaza para el prestigio y la supervivencia de una marca, empresa o institución.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias