Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS / ENSAYO DISEÑO
ESTRATEGIAS Y DISEÑO
ESTRATEGIAS Y DISEÑO. DIÁLOGO ENTRE EMPRESAS Y DISEÑADORES
2014
128
RÚSTICA
978-987-25646-6-7
CASTELLANO

sinopsis

En Estrategias y diseño, animado por la intención de alimentar el diálogo entre diseñadores y empresarios, Frank Memelsdorff da clases de gestión de diseño. El libro reúne cuatro tipos de textos diferentes que se engarzan para formar la plataforma por la que discurre la conversación.
Los primeros son una serie de veinte casos internacionales gestionados por Memelsdorff durante su estancia en Europa. Cada uno, en su singularidad muestra un modo de abordaje diferente, desde las soluciones ‘mágicas’ hasta las intervenciones laboriosamente planificadas a largo plazo.La suma de los textos es una clase de gestión con exhibición de metodologías y recursos que, en palabras de Memelsdorff, ‘estimulan la imaginación y aportan maneras de pensar, investigar, analizar y pensar’ y que convierten a Estrategias y Diseño es uno de los mejores libros de gestión que se hayan escrito.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias