"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA CATALANA
ESTREMIDA MEMORIA
ESTREMIDA MEMORIA
2014
177
CARTONÉ
978-84-96793-38-5
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

En Estremecida memoria el lector no tiene la sensación de encontrarse ante un autor nostálgico, de boina y cayado, sino ante un escritor capaz de urdir estructuras laberínticas con una lengua hermosa y creíble, estructuras surgidas -eso sí- de una atracción innegable por el pasado de Mequinenza, el pueblo donde Moncada nació y que ahora reposa bajo las aguas de un embalse.
Estremecida memoria es un puzzle, pero también una telaraña. Cada capítulo plantea los hechos desde punto de vista de un personaje que conoce tan sólo parte de las circunstancias, de manera que el lector no logra hacerse una idea de lo que ha ocurrido hasta después de un buen número de páginas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias