"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EVA, LAS VENGADORAS
EVA, LAS VENGADORAS. LAS VENGADORAS.
2015
216
RÚSTICA
978-84-16259-26-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En el trasfondo de la Italia de hoy cuatro mujeres muy distintas entre sí deciden rebelarse contra el destino que las ha sometido a hombres corruptos. Para recuperar su vida se convertirán en Las vengadoras.
Eva es la segunda novela del ciclo LAS VENGADORAS
Eva D'Angelo es una verdadera romana. Franca y serena, regenta la perfumería Vanità. Renzo, su marido, la ha abandonado, dejándola sumida en un mar de deudas. Pese a ello, cuando él regresa, Eva no puede resistirse a la dulzura del amor reencontrado.
Pero Renzo, como siempre, se ha metido en un lío. Eva estará dispuesta a salvarlo por última vez, aunque para ello tenga que desafiar las reglas de un mundo cruel y desconocido que le atemoriza. Ksenia, Luz y Sara estarán a su lado, dispuestas a protegerla. Porque cuando los acontecimientos toman un cariz verdaderamente amenazador la venganza es la única forma de liberarse del pasado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias