"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS FOTOGRAFOS
EVERYBODY NEEDS GOOD NEIGHBOURS
EVERYBODY NEEDS GOOD NEIGHBOURS
2015
148
RÚSTICA
978-84-16282-07-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El trabajo de Arnau Blanch forma parte de la selección de obras del 19º certamen de FotoPres, que a lo largo de su trayectoria se ha convertido en una referencia internacional en el campo de la fotografía documental.

Everybody needs good neighbours es un proyecto fotográfico que parte de un territorio concreto, el pueblo natal del fotógrafo, Vilobí d'Onyar. Este municipio, de aproximadamente 3.000 habitantes, se caracteriza por estar ubicado en un espacio de confluencia de infraestructuras de transporte: el aeropuerto Costa Brava, l'Eix Transversal, la autopista del Mediterráneo y la línea ferroviaria AVE.
Si bien Vilobí d'Onyar aparenta ser un pueblo cualquiera de la geografía catalana, su condición de "tierra de nadie" rodeada de infraestructuras lo convierte en un territorio desmembrado.
Túneles, muros de contención, puentes y vallas conforman un paisaje que ha influido en una adaptación de sus habitantes al medio. El fotógrafo propone abordar un territorio concreto propio, escrutando en lo conocido la novedad, y la sorpresa, explorando el espacio transitado y las personas que lo habitan.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias