"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
ÉXITO SE ESCRIBE CON A
ÉXITO SE ESCRIBE CON A. TÉCNICAS DE CONSULTORÍA APLICADAS AL RENDIMIENTO DE PERSONAS
2014
160
OTROS
978-84-15505-40-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook6,99 €

sinopsis

A través del DAFO Personal, este libro provoca el cambio que necesitas para convertirte en la mejor versión de ti mismo, tanto a nivel personal como a nivel profesional.
Las mejores prácticas son técnicas que han demostrado resultados superiores y que se utilizan como punto de referencia. ¿Podría hacerse lo mismo a nivel personal? La respuesta es SI ya que mucha gente logra consistentemente conseguir todo lo que se propone. Este libro toma como punto de partida la definición de objetivos y se fija en cómo lo hacen las organizaciones, siguiendo con el DAFO Personal® (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) como herramienta de autoconocimiento...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias