"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EXTRAÑOS EN EL TREN NOCTURNO
EXTRAÑOS EN EL TREN NOCTURNO
ABELLA VILLAR, ÁLVARO
2016
432
RÚSTICA
978-84-16087-30-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Lara Finch vive una mentira. Todo el mundo cree que es feliz en Cornualles con su fiel marido Sam, pero en realidad está aburrida y echa de menor trabajar. A espaldas de Sam, consigue un empleo en Londres, por lo que debe instalarse en la capital de lunes a viernes y tomar el tren nocturno dos veces por semana.
Durante ese trayecto conoce a Ellen y a Guy, con quienes entabla una relación de amistad.
Un viernes Lara desaparece del tren sin dejar rastro. Solo su amiga Iris desconfiará de la versión oficial y empezará a indagar por su cuenta.
Para Iris será el principio de un viaje que la llevará más lejos de lo que podía sospechar. Para Lara será el final de un periplo que empezó muchos años atrás, un recorrido que debe completar antes de que la destruya.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias