"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
FÁCIL Y RESULTÓN
FÁCIL Y RESULTÓN. PLATOS PERFECTOS PARA QUEDAR BIEN
2016
200
RÚSTICA
978-84-08-15100-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

"Mi cocina es de producto, noble, sincera con los recursos y de resultados prácticos. ¡Fácil el plato, resultón el cocinero!"

Recetas divertidas, creativas, ingeniosas..., y es que Gonzalo D'Ambrosio se desenvuelve como nadie entre fogones. Sus platos son imaginativos, repletos de trucos eficaces, cuidados hasta el más mínimo detalle, y lo más importante: con ellos siempre acertarás, pues sus recetas ¡son tan rápidas y fáciles de hacer! Y, porsupuesto, riquísimas.

Pastas, risottos, sabores latinos, orientales, ideas made in USA, tips para cuidarte, deliciosos postres?, todo lleva el sello de este gran cocinero, que consigue que sus platos deleiten a los ojos y al paladar.En este libro encontrarás sus mejores propuestas. Hazlas en casa y ¡disfrútalas!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias