"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES PARA ADULTOS
FÁCIL Y SENCILLO
FÁCIL Y SENCILLO. 30 IDEAS PARA DESCUBRIR TU LADO MÁS CREATIVO
2015
224
RÚSTICA
978-84-415-3715-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Con la mejor recopilación de ideas, trucos y consejos para que vivas cada estación de forma intensa y creativa. Descubrirás tutoriales, recetas, decoraciones, manualidades para niños, consejos y ... ¡mucho más!

El libro enseña fáciles recursos para experimentar con las manualidades todo el año, inspirándonos en las características de cada una de las cuatro estaciones y así sacarle el mayor partido.

Anna Díez es la creadora del blog "Fácil y Sencillo", amante de las cosas hechas a mano. Una apasionada también de la fotografía, el diseño y la decoración.

En estos años "Fácil y Sencillo" se ha ido haciendo un hueco en el mundo 2.0, con un estilo particular que le ha llevado a ir ganando notoriedad y repercusión en las redes sociales hasta convertirse en un blog referencia. http://facilysencillo.es/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias