"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
FALLOUT 4
FALLOUT 4. GUIA PARA SOBREVIVIR EN EL YERMO
2016
128
RÚSTICA
978-84-415-3819-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Recuerdas vagamente dirigirte al refugio nuclear 111 cerca de tu casa en Sanctuary Hills con tu familia ante la inminente Gran Guerra, pero intuyes que ya nada volverá a ser igual...Ver cómo secuestran a tu hijo y acaban con tu mujer endurecerá más tu carácter para sobrevivir en el yermo junto a la radiación y todo tipo de criaturas hostiles.

Tus aventuras ocurren en el año 2287, una década después de Fallout 3 y seis años después de Fallout: New Vegas. La historia te sitúa en la ciudad de Boston (Massachussetts), tomarás el control como único superviviente del Refugio 111 tras más de 200 años en una cápsula de hibernación. Ha llegado la hora de reconstruir el futuro y recuperar a tu hijo. Tendrás que ganarte la confianza de los supervivientes que quedaron y sus clanes, tendrás que armarte y construir tus propios refugios con todo lo necesario para sobrevivir como si se tratara de un Minecraft@ para adultos.

La Nueva entrega de la saga Fallout ha sido publicada por Bethesda Softworks el 10 de noviembre de 2015. Fallout 4 es un juego post-apocalíptico de rol que combina la ciencia ficción con la cultura norteamericana de posguerra de los años 50, incluido el pánico a la aniquilación nuclear y la esperanza del progreso tecnológico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias