"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LENGUA INGLESA
FALSE FRIENDS / FALSOS AMIGOS
próximamente
FALSE FRIENDS / FALSOS AMIGOS. EL LIBRO PARA MANTENERLOS A RAYA
2018
144
RÚSTICA
978-84-16641-10-9
ENGLISH
próximo lanzamiento: 18/01/2018
añadir a favoritos

sinopsis

Libro para aprender los falsos amigos más comunes entre el inglés y el español, a través del humor, con ilustraciones que representan la diferencia del significado del par de palabras en español y en inglés, para que cada vez que oigas o leas una de las dos, te acuerdes de que tienen trampa... y de cuál es.

Dirigido a adultos de nivel intermedio y avanzado, que quieran expresarse correctamente en inglés y no caer en los típicos equívocos que provocan los falsos amigos, aprendiéndolos de una forma divertida.

Falsos amigos ordenados por temas, con el par de palabras destacado a principio de la página.

Una página por pareja de falsos amigos con el siguiente contenido:

? Par de palabras inglés-español, a principio de la página
? Ilustración que contiene los dos significados: el de la palabra inglesa y el de la palabra española, en una misma escena
? Explicación sobre las dos palabras: uso, origen, anécdotas...
? Ejemplos de uso

El libro incluye un glosario final bilingüe inglés-español/español-inglés con todos los falsos amigos y sus traducciones reales y unas páginas con ejercicios para practicar las palabras aprendidas en él, con las soluciones al final.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias