Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
FALTAN MOSCAS PARA TANTA MIERDA
FALTAN MOSCAS PARA TANTA MIERDA
2014
304
RÚSTICA
978-84-16034-18-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Faltan moscas para tanta mierda presenta la realidad china sin tener en cuenta las visiones absolutistas y edulcoradas que suelen utilizarse, con abuso, en los ámbitos periodísticos, diplomáticos y empresariales en donde se saca siempre la cara por esa China que sigue sin ser encarada. En esta obra se cuentan realidades que no salen en prensa pero que todo el que ha vivido en China conoce a la perfección aunque a micrófono abierto lo niegue. Guía eficaz para el que quiere hacer negocios o echarse novia en el cansinamente llamado "gigante asiático", y que ofrece además un buen surtido de restaurantes y casas de masajes. Ni que decir tiene que el Lonely Planet no está a la altura si desea visitar, entre otras, la ciudad de Shanghái, referencia principal de este libro.
Rodrigo Mochales, protagonista de esta novela, promete pasar a la historia. Auténtico superhéroe de barrio, decide instalarse en Shanghái con la idea de vender un excedente de vino que ha adquirido previamente en difusas bodegas. Alcohólico, ex consumidor de drogas, putero, timador y gastrónomo, se agarra a la dignidad -la suya- como un balón de oxígeno.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias