"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
FELICIDAD, MANUAL DE INSTRUCCIONES
FELICIDAD, MANUAL DE INSTRUCCIONES. COMO SER TODAS LAS COSAS QUE AMAS
2016
192
OTROS
978-84-7953-936-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook5,99 €

sinopsis

? Entablando una conversación de tú a tú con el lector, Javier Salinas nos presenta un libro que nos inspirará para escribir páginas de felicidad, plenitud y luz en nuestras vidas.
? Incluye diez meditaciones prácticas o visualizaciones que nos ayudarán a transformar gradualmente nuestro estado interior.
? El autor comparte sus vivencias de autoconocimiento del Ser en una obra sobre todo aquello que no aparece en el «Manual de Instrucciones de la Vida».

La literatura espiritual nos lo recuerda constantemente: para conocer la belleza y la felicidad, es imprescindible experimentar el «aquí y ahora», esa región donde reside nuestra verdadera esencia. Por desgracia, pese a nuestros valientes intentos, no siempre somos capaces de llevar la teoría a la práctica. Por una u otra razón, a más de uno se le resiste encontrar a ese ser divino e infinito que todos llevamos dentro.

Javier Salinas llega con una propuesta sorprendente y especial. No hace falta hacer nada, no es necesario probar esto o lo otro para dejar atrás el sufrimiento y descargarse un nuevo yo, flamante y maravilloso. Basta con acallar el pensamiento, leer con el corazón y disfrutar de esta meditación compartida impregnada de empatía y humor. A través de preguntas, meditaciones y agudas observaciones de tú a tú, la deliciosa voz de Javier Salinas pone nuestro mundo del revés, expande nuestra conciencia y nos lleva de la mano a ese inmenso espacio interior que nos permite transformar la vida en un mar infinito de luz, sabiduría y amor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias