"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
FELICIDAD
FELICIDAD. CONFUCIO PARA EL ALMA O LAS CLAVES MILENARIAS PARA SER FELIZ
2009
200
TELA
978-84-08-08845-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Según Yu Dan, Confucio nos puede enseñar a ser felices. Las enseñanzas de Confucio, que los chinos memorizan en la escuela sin ya casi comprenderlas, se convierten aquí en una guía para enfrentarse al mundo de hoy y a sus problemas.

La autora, Yu Dan, sostiene que las Analectas no se escribieron para los eruditos, sino para ayudar a cualquiera a encontrar la armonía. Y va traduciendo las máximas confucianas a la mentalidad moderna, de la que las separaban veinticinco siglos.

Según ella, las palabras de Confucio, que hoy resultan oscuras, ofrecen en realidad principios sencillos para entender cosas tan vigentes como las relaciones entre amigos, el trato con la sociedad o las virtudes que debemos cultivar; sus enseñanzas componen una especie de manual de comportamiento que nos enseña qué podemos hacer para ser más felices.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias