"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DISEÑO INTERIORES
FENG SHUI UNA INTRODUCCION
FENG SHUI UNA INTRODUCCION
2015
978-84-323-1749-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Esta práctica se conoce en Occidente desde hace más de ciento cincuenta años, pero siempre se había considerado una forma primitiva de superstición. Tanto es así que, en época moderna, los sucesivos regímenes políticos de China han prohibido su ejercicio. Sin embargo, en las últimas décadas, se ha convertido en una corriente espiritual a nivel mundial. Se han fundado numerosas asociaciones de profesionales, se han publicado miles de libros, existen innumerables páginas web y millones de personas en todo el mundo solicitan los servicios de los especialistas.
En el presente volumen, el autor nos habla de los orígenes del feng shui, de su significado y de las interpretaciones más recientes surgidas a raíz del auge que ha ido cobrando en el mundo entero.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias