Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESLAVA
FERDYDURKE
FERDYDURKE
2014
280
RÚSTICA
978-987-3743-04-7
CASTELLANO

sinopsis

“El martes me desperté a esa hora inanimada y nula en que la noche ya está por terminar y sin embargo todavía no ha nacido el alba”. El rapto del narrador y el rapto del lector, es a la vez simultáneo y divergente. El narrador se convierte en protagonista de una aventura insólita y el lector, entre la risa y el asombro, descubre la irrisión de sus convicciones literarias.
Fui raptado por Ferdydurke cuando salía de la adolescencia, cuando al entrar en la juventud tuve la certeza de que la literatura estaba en el horizonte de mi vida. ¿Qué podía encontrar mejor que Ferdydurke? Nunca me separé de ese libro, nunca dejé de leer a Witold Gombrowicz.
Ferdydurke concluye con “el nuevo atrapamiento” porque librarse de un rapto que se realiza en nombre de ese juego de lenguaje que se llama la educación –cualquiera que sea– es convertirse en el portador de una forma que sólo se abandona por otra...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias