"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO Hª DE LAS RELIGIONES
FIRMADO, DIOS
FIRMADO, DIOS
2009
272
RÚSTICA
978-84-344-8815-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook5,99 €

sinopsis

La Biblia es una gran carta abierta a la humanidad firmada por Dios. Apela a todos los hombres y mujeres de toda condición, época y lugar, tanto a los creyentes de cualquier fe como a los incrédulos, los agnósticos y los ateos. Aunque no se acepte o se desconozca al remitente, la carta está en nuestro buzón. Si la leemos habremos aprovechado una buena oportunidad de conocernos a nosotros mismos, puesto que, de alguna manera, somos incompletos sin la Biblia.

Nuestra cultura, nuestra historia, nuestra lengua, nuestras obras de arte, nuestras costumbres, nuestra conciencia, dependen tanto de la Biblia que nos resultaría difícil interpretar el mundo en que vivimos prescindiendo de ella.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias