"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

URBANISMO
FIRST WE TAKE MANHATTAN
FIRST WE TAKE MANHATTAN. LA DESTRUCCIÓN CREATIVA DE LAS CIUDADES
2016
176
RÚSTICA
978-84-9097-159-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Se vende ciudad. La destrucción creativa de las ciudades desde Nueva York y Berlín hasta Valencia, Madrid, Zaragoza, Barcelona...

Aunque parezca sorprendente, este no es un fenómeno exclusivo de Nueva York. Uno tras otro, los centros urbanos de todo el mundo han ido cambiado. Donde había comercios tradicionales ahora se amontonan tiendas alternativas y donde vivían las personas más excluidas ahora se congregan artistas y ejecutivos. Ante estos cambios, algunos hablan de regeneración urbana y otros, en cambio, lo llaman gentrificación. Mientras los primeros celebran un renacer urbano, los segundos denuncian la venta de la ciudad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias