"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CLASICOS ESPAÑOLES
FLORANDO DE INGLATERRA (PARTES I-II) : GUIA DE LECTURA
FLORANDO DE INGLATERRA (PARTES I-II) : GUIA DE LECTURA
2001
86
RÚSTICA
978-84-88333-51-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Florando de Inglaterra, de autor anónimo, es uno de esos textos caballerescos casi del todo desconocidos: al no pertenecer a ninguno de los ciclos más importantes, al ser publicado en Lisboa y al escribirse en una época en donde florecieron los textos caballerescos (1545), ha quedado sólo como una referencia a pie de página en los (pocos) acercamientos que se han hecho al género.

En todo caso, es un libro digno de tener en consideración ya que muestra cómo, partiendo del modelo amadisiano, se van insertando cada vez más elementos maravillosos, lo que será una de las corrientes triunfantes en la segunda mitad del siglo XVI.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias