"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EST. LIT. HISPANICA: AUTORES / OBRAS
FOGWILL, UNA MEMORIA CORAL
FOGWILL, UNA MEMORIA CORAL. TESTIMONIOS RECOGIDOS POR PATRICIO ZUNINI
2014
149
RÚSTICA
978-987-1474-91-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Es verdad que el recordado es infalible: por la eficacia perturbadora de sus textos y, sí, también por su estridencia. Pero la memoria coral que propone Zunini le suma capas.
No sólo es el diálogo entre distintas relaciones -escritores, editores, compañeros, amigos y libreros-, sino los temas que compartieron al hablar de Fogwill. Como hablar de Fogwill es hablar de casi todo, el libro nos hace charlar de su escritura, de su idea de la escritura, los temas subterráneos, los grandes misterios, pero también de la merca, de los consejos, la ayuda, el carácter, los hijos; las cuestiones antes de estar (o no) en el papel.
Los testimonios -que son más de treinta nombres, entre los que están Aira, Moreno, Laiseca, Shúa, Casas, Bizzio, Kohen o Chitarroni y la lista sigue así de tentadora- se funden en una sola capa. Comparten un patrón que matiza a lo largo del libro, y en la memoria parecen islas de un archipiélago recordando la misma gran ola. De la cual uno, leyendo, no quiere bajar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias