"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CONSTRUCCIÓN / TIPOLOGIA ARQUITECTONICA
FORM FOLLOWS ENERGY
próximamente
FORM FOLLOWS ENERGY. USING NATURAL FORCES TO MAXIMIZE PERFORMANCE
 
2017
978-3-9904320-2-0
ENGLISH
próximo lanzamiento: 01/11/2017
añadir a favoritos

sinopsis

Form Follows Energy trata de la relación entre la energía y la forma de nuestro entorno construido. Examina la optimización de los flujos de energía en la construcción y el diseño urbano y las implicaciones para la forma y su configuración. El libro se dirige a arquitectos e ingenieros y ofrece por primera vez una visión verdaderamente interdisciplinaria sobre el tema, explicando las relaciones complejas entre energía y arquitectura de una manera fácil de seguir y usando diagramas simples para mostrar cómo las estrategias de diseño de energía pueden usarse para maximizar el rendimiento energético de nuestro entorno construido, mientras que al mismo tiempo conduce a nuevas cualidades estéticas y formas radicalmente nuevas en la arquitectura y el diseño urbano. Los casos de estudio se utilizan para ilustrar la teoría.
La filosofía del libro se basa en los principios rectores que subyacen en casi 30 años de trabajo, investigación y enseñanza. Es relativamente fácil hacer que algo simple parezca complicado. Hacer que un tema complejo parezca simple y fácilmente comprensible es mucho más que un desafío y este es el objetivo de este libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias