Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
FRANCISCO. CANTO DE UNA CRIATURA
FRANCISCO. CANTO DE UNA CRIATURA. CANTO DE UNA CRIATURA
LOZANO CLARIOND, JEANNETT
2014
200
RÚSTICA
978-84-16193-20-2
CASTELLANO

sinopsis

Uno de los signos de nuestro tiempo es sin duda la falta de humildad, algo que se percibe en todos los órdenes de la existencia sin importar origen, condición o edad. En Francisco. Canto de una criatura Alda Merini se apropia de la vida del santo para mostrarnos, en palabras de Eliot, que «la humildad es infinita», como si ella hubiese sabido desde siempre que solo esa humildad abre espacio al otro, al sentir y saber del otro; un otro que está ahí, día tras día, pidiendo ser oído, mirado y atendido del mismo modo que el santo de Asís supo oír, mirar y atender.

Después de Cuerpo de amor, La carne de los ángeles y Magnificat, Alda Merini vuelve a deslumbrarnos con su voz siempre actual, con esa palabra suya que se hunde con obstinación en lo real para extraer de ahí una claridad que nos deslumbra y a la vez, paradójicamente, nos hace ver.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias