Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS / ENSAYOS ARQUITECTOS
FREI OTTO
FREI OTTO. A LIFE OF RESEARCH, CONSTRUCTION AND INSPIRATION
AA.VV
2015
TELA
978-3-9555325-2-9
INGLES/ ALEMAN
añadir a favoritos

sinopsis

Ningún otro arquitecto ha proporcionado tantas ideas e inspiración a la construcción en la segunda mitad del siglo XX como Frei Otto. Lord Norman Foster describió a este gran pionero de la construcción ligera simplemente como "una inspiración". Frei Otto exploró las bases de los recursos y la construcción energéticamente eficiencia mucho antes de que estos problemas recibieran la atención del público en general. Con la inclusión de los usuarios en la planificación de la construcción y teniendo en cuenta las condiciones locales y climáticas, abrió nuevas vías para la industria de la construcción.
Para celebrar su 90 cumpleaños, la publicación proporciona información detallada sobre los aspectos clave de su obra. En su corazón estaba la búsqueda de diseños naturales y una exploración en la búsqueda de formas y procesos de desarrollo. Como tal, él creó todo un universo de ideas utilizando membranas, redes y techos convertibles con sombrillas, cáscaras de malla y estructuras neumáticas. El libro muestra sus obras clave y destaca cómo se adoptaron sus ideas y continuaron a lo largo de todo el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias