"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
FRUGALIDAD
FRUGALIDAD. PALABRAS A CONTRATIEMPO
LABOREO ROIG, MARINA
2016
144
BOLSILLO
978-84-16605-50-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La vida a lo largo de milenios en entornos hostiles ha desarrollado en el ser humano la obsesión por acaparar recursos. Pero hoy la frugalidad, palabra en desuso, cobra un nuevo significado. La frugalidad es la elección consciente de alguien que sabe que no es posible seguir consumiendo el mundo que nos rodea al ritmo de los últimos decenios. No significa volver a un edénico e irreal pasado, sino vivir el presente y mirar hacia el futuro haciendo las inversiones justas y centrándonos en el medio ambiente, la educación, la investigación, el arte y la ciencia.

Paolo Legrenzi es profesor emérito de Psicología de la Universidad Ca' Foscari de Venecia. El dolor es el tema central de sus estudios. Autor, entre otros, de Cómo funciona nuestra mente (Alianza, 2000) y Por qué las personas inteligentes cometen estupideces (Crítica, 2011).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias