"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BOTANICA
FRUTOS
FRUTOS. IRRESISTIBLES, INCOMESTIBLES, INCREIBLES
2014
288
CARTONÉ
978-84-15832-67-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Una historia natural de los frutos. La sola palabra evoca memorias deliciosas de manzanas crujientes, exquisitas fresas, dulces plátanos, melones suculentos y piñas jugosas, a los cuales podemos añadir ahora la espléndida cornucopia de frutos tropicales que han conquistado las estanterías de los supermercados alrededor del mundo.
La verdadera naturaleza de los frutos está oculta en lo que está encerrado en sus entrañas: sus semillas. El papel clave que los frutos y sus semillas juegan en la supervivencia de cada especie explica las diversas estrategias y artimañas que las plantas han desarrollado durante el curso de su evolución para lograr la dispersión de sus semillas.
Los frutos son los guardianes de las preciosas semillas que aseguran nuestro futuro; algunos son comestibles, otros incomibles y muchos, simplemente increíbles.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias