Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ILUSTRACION
¡FUEGO!
¡FUEGO!
2014
TELA
978-84-938692-7-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«¡Fuego!» («Pali sie!») es un poema muy popular en Polonia. Lo escribió Jan Brzechwa, autor de un gran número de libros para niños de los que han disfrutado, y disfrutan, varias generaciones de lectores. Es un poema sobre los bomberos (antes se publicaban libros sobre los bomberos) donde se cuenta un día en la vida de estos valerosos servidores públicos, siempre dispuestos a proteger y a ayudar al resto de los ciudadanos. ¡Pero no un día cualquiera, sino un día especialmente complicado!

Agnieszka Borucka-Foks realizó su proyecto sobre Pali sie! en 1999, cuando estudiaba en la Facultad de Bellas Artes de Varsovia.

Hay que decir que aparte de ser un libro sobre los bomberos, ¡Fuego! es un libro que trata sobre el fuego, en general, y sobre la forma de gritar «¡Fuego!» en varios idiomas; y también sobre una mosca. Es posible que algún niño o niña al leerlo quiera convertirse en bombero o en bombera. Aunque también es posible que en lugar de eso prefieran ser diseñadores gráficos, poetas polacos, filólogos eruditísimos o editores de libros raros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias