"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CLASICOS ESPAÑOLES
FUENTEOVEJUNA
FUENTEOVEJUNA
2016
256
RÚSTICA
978-84-246-5859-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Fuenteovejuna, escrita en 1613 y publicada en Madrid el 1618, es una de las mejores obras (y de las más representadas) del dramaturgo Lope de Vega. Este drama del Siglo de Oro está escrito en verso, consta de tres actos y nos cuenta la revuelta de todo un pueblo contra los abusos de poder de su gobernador.

Con una introducción, notas y una propuesta didáctica del profesor Marcos Maurel.
Marcos Maurel es Diploma de Estudios Avanzados en Filología Hispánica y profesor del IES La Romànica de Barberà del Vallès. Ha publicado ensayos críticos y reseñas en El Periódico de Catalunya, Ínsula, Cuadernos Hispanoamericanos, Turia, Barcarola. Sus estudios se centran en la historia cultural y en los autores de la España del siglo XX.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias