"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
FUI PALABRA
FUI PALABRA
2015
270
RÚSTICA
978-84-9074-172-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Acompañamos a Adrián -protagonista de este libro- en un aprendizaje posterior a la universidad, mucho más intenso, dada su obstinación por dedicarse a la literatura. A lo largo de esta Bildungsroman, deberá ir clarificando dudas personales y una serie de enigmas ajenos en los que se irá implicando, a medida que insiste en su afán de llegar a algún descubrimiento. Bajo la singular tutela del profesor Recaredo, asumirá la
disyuntiva de opciones que entraña cada paso, polarizadas en dos escritores: el exitoso Roberto Martín y el enigmático Julio Sierra. El autor se arriesga en una historia sobre el trance de la creación. Una novela que vuelve sobre la literatura en la búsqueda de las palabras exactas con las que definir mejor los sentimientos y los sueños.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias