"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
FUNDAMENTOS DE LAS RELACIOENS PÚBLICAS
FUNDAMENTOS DE LAS RELACIOENS PÚBLICAS
2015
304
RÚSTICA
978-84-368-3395-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El libro Fundamentos de las Relaciones Públicas constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético de la función de las relaciones públicas en el ámbito empresarial.
Su estructura se nutre de cuatro partes esenciales, abordando cada una de ellas áreas relevantes de su funcionamiento. La parte primera, relativa a los fundamentos de las relaciones públicas, aborda el concepto en sus distintas perspectivas, destacando la perspectiva histórica de la materia. La parte segunda desarrolla su descripción, analizando elementos como las relaciones públicas financieras, las relaciones con los medios de comunicación, la responsabilidad social corporativa, la comunicación interna, la comunicación en tiempos de crisis, la acción de lobbying y las relaciones públicas internacionales. La parte tercera centra su atención en el desarrollo del proceso publirrelacionista, que se estructura en un sistema multinivel con fases de investigación, planificación, acción y evaluación. La parte cuarta y última aborda la deontología del hacer en las relaciones públicas, estudiando los principales códigos del ámbito.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias