Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS / ENSAYO DISEÑO
FUNDAMENTOS DEL MANAGEMENT DEL DISEÑO
FUNDAMENTOS DEL MANAGEMENT DEL DISEÑO. EL LIBRO ESENCIAL DE LOS CONCEPTOS Y PRINCIPIOS BASICOS DE LA GESTION
ARCOS PERCY, MELISSA
2010
208
RÚSTICA
978-84-342-3666-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas.

Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el márketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación.

Fundamentos del management del diseño es una valiosa herramienta para los estudiantes de management del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias