"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

URBANISMO
FUTEBOL: URBAN EUPHORIA IN BRAZIL
FUTEBOL: URBAN EUPHORIA IN BRAZIL
AA.VV
2014
978-3-03778-431-0
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

En Brasil el futbol es más que un deporte. Es esperanza de un futuro mejor, una distracción de la monotonía del día a día, un creador de identidad y comunidad, algo con sentido. Si no tienen un balón, la gente da patadas a frutas o latas; cuando no hay campo se lo inventan. El futbol marca el alma de los brasileños, así como la imagen de la ciudad y el paisaje.
Cualquier trozo de terreno que está más o menos plano y no está ocupado o construido se convierte en un campo de futbol. Aunque falten espacios de reunión, parques o centros urbanos, siempre hay un "campo de pelada".
En este volumen Ed Viggiani y Leonardo Finotti, dos fotógrafos brasileños, Alfonso Celso García Reis, un famoso exjugador de futbol y Luis Antonio Jorge, un arquitecto y urbanista, buscan y encuentran futbol en lugares donde uno no esperaría encontrarlo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias