"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
GABINETES DE COMUNICACION ON LINE
GABINETES DE COMUNICACION ON LINE. CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED
2009
160
RÚSTICA
978-84-96082-78-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook13,96 €

sinopsis

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de usos concretos de los recursos técnicos.
Es un momento importante para las grandes organizaciones, pero también la ocasión para que aquellas con menos recursos tengan presencia ante la opinión pública a través de la red.
Aunque somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en internet y de la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas.
Con este objetivo pretendemos:
?Dar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet.
?Ofrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación organizacional.

Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su situación en los sistemas comunicativos en la actualidad,
?se definen los gabinetes on line.
?se ofrece una panorámica de la situación actual en la red.
?las claves para crearlo y utilizarlo.
?la descripción y análisis de cada uno de los instrumentos.
?las soluciones técnicas para implementarlos y las ventajas e inconvenientes en cada caso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias