"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GAUDI. GUIAS
GÉNOVA, MILÁN Y TURÍN
GÉNOVA, MILÁN Y TURÍN
2017
192
RÚSTICA
978-84-9935-909-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Génova, importantísima ciudad portuaria del Mediterráneo, fue en su día capital de una república enormemente poderosa y rica. Actualmente, mantiene el mismo espíritu marinero y comercial, y se presenta como una ciudad llena de vida, cultura, entretenimiento y arte. Milán es la capital financiera e industrial del país, un emblema de la modernidad, la innovación y el diseño. Y por su parte, Turín, aporta gracias a su cercanía de la corona alpina, hermosísimos paisajes y una oferta deportiva relacionada con el esquí y la montaña.
Intercity Guides es la mejor guía para conocer todas las claves de estas tres ciudades del norte de Italia. Con un nuevo diseño más práctico y moderno, bellas fotografías, la mejor información para dormir y comer al mejor precio, lugares de ocio nocturno, compras y mercadillos, y todo lo que no hay que perderse. Además se incluyen planos desplegables, con los ambientes señalados, de día y de noche.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias