Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
GESTIÓN SOSTENIBLE DE LAS ORGANIZACIONES
GESTIÓN SOSTENIBLE DE LAS ORGANIZACIONES. MODELO DE RESPONSABILIDAD
2016
256
RÚSTICA
978-84-368-3493-2
CASTELLANO

sinopsis

En el contexto actual, tanto económico como social y cultural, las organizaciones tienen que hacer frente a un fenómeno de globalización en el que aparecen a nivel mundial nuevos competidores con nuevas formas de diseño, de producción, de distribución y de costes, entre otros factores. Se produce una evolución continua y vertiginosa de la sociedad y de las personas, cambian los modelos de vida y los valores. Por otra parte, el desarrollo económico mundial pone en primer término el serio problema de la sostenibilidad del planeta y de la gestión sostenible de las organizaciones. Se plantea, pues, de manera casi imperiosa, la necesidad de adoptar un nuevo estilo de dirección y administración que permita gestionar las organizaciones de manera sostenible.
El modelo que se presenta en esta obra va más allá de las propuestas actuales y ofrece una perspectiva más amplia y detallada de los nuevos enfoques y efectos derivados del paradigma de la gestión sostenible y la responsabilidad corporativa.
El libro es fruto de varios años de reflexión, contraste y expresión de conocimientos y experiencias de sus autores que proceden de diversos sectores de actividad y áreas de responsabilidad. El propósito de su contenido es servir y apoyar a todas las organizaciones públicas y privadas en la implantación de una gestión sostenible.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias