Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

CULTURA DIGITAL
GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES. TODO LO QUE DEBES SABER PARA GESTIONAR CORRECTAMENTE REDES SOCIALES CORPORATIVAS
2016
336
RÚSTICA
978-84-234-2565-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo. Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redes sociales corporativas, Jorge Villar nos enseña en este libro todo aquello que cualquier tipo de organización debe saber y tener en cuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager, pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapas del social media plan: fase de investigación, establecimiento de objetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo, y plan de contenidos. Asimismo, aporta la metodología adecuada y facilita los recursos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora y que las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa o institución.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias