Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CONSTRUCCIÓN / TIPOLOGIA ARQUITECTONICA
GLASS
GLASS. BEST OF DETAIL
AA.VV
2015
978-3-9555320-2-4
INGLES/ ALEMAN

sinopsis

El vidrio conforma la arquitectura, ofreciendo alcance a los arquitectos para jugar con la relación entre "dentro y fuera" y cómo las personas se relacionan con el espacio y la naturaleza. Influye en la luz interior y en la calidez, ofreciendo ambientes y vistas espaciales especiales. El vidrio necesita otros materiales para sostenerse, transportarse y apoyarse, así que su uso requiere un enfoque integrador que involucra varias disciplinas.
La buena arquitectura de vidrio es el resultado de una interacción exitosa entre el diseño, la tecnología, la construcción y la puesta en práctica.
Dependiendo de su composición, el vidrio aparece transparente o translúcido, coloreado o transparente.
Lo mejor de DETAIL: GLASS combina aspectos destacados de DETAIL y DETAILgreen sobre el tema del vidrio, la transparencia y la translucidez. A partir de las preguntas fundamentales, el libro ofrece una base teórica, los detalles de muchos proyectos ejecutados y un montón de inspiraciones y ejemplos de soluciones estructurales exitosas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias