"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LENGUAS ORIENTALES
GRAMÁTICA DE LA LENGUA CHINA
GRAMÁTICA DE LA LENGUA CHINA
AA.VV
2015
448
RÚSTICA
978-84-376-3427-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En primer lugar, se ha tratado de ofrecer una descripción estructural del idioma chino, comenzando por el nombre y sus modificadores; pasando por el verbo y sus rasgos principales, incluyendo adverbios preverbales y complementos posverbales; siguiendo con explicaciones sobre la oración, donde el sujeto y su predicación verbal están definidos por el uso pragmático del orden de las palabras y las partículas de la oración. Finalmente, se centra en los textos, en los cuales se encuentran abreviaciones y otras flexibilidades estructurales, dependiendo del contexto o cotexto.
En segundo lugar, se han tenido en cuenta las necesidades funcionales. De ahí que, siempre que ha sido posible, se haya desarrollado el análisis en forma de unidades de significado, proporcionando un amplio vocabulario práctico para ilustrar el uso de la lengua. En la mayoría de los casos, los ejemplos del libro están seguidos de una traducción literal y una traducción coloqual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias